Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PESCA

Unas 30 lanchas estarán torneo Cabeza de Toro

Parte de las lanchas que participarán en el torneo que se celebra en Cabeza de Toro.

Parte de las lanchas que participarán en el torneo que se celebra en Cabeza de Toro.

El director de la edición 54 del Torneo Internacional de Pesca al Marlin Blanco, Miguel Pimentel Tavares, destacó que unas 30 embarcaciones han confirmado su participación en la justa marina que se desarrollará del 15 al 18 de los corrientes en la ensenada de Cabeza de Toro, Higuey, bajo la organización del Club Náutico de Santo Domingo.

Las embarcaciones confirmadas y los pescadores que las abordarán representarán a Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos, Brasil y el anfitrión República Dominicana, países que competirán para lograr el mejor equipo del certamen.

Los premios serán otorgados a los primeros lugares de equipos integrados por tres pescadores navegando en tres lanchas diferentes.

El comodoro del Náutico de Santo Domingo, José Luis Núñez, elogió los trabajos que viene realizando el comité organizador que encabeza Pimentel Tavares.

junto al os miembros del comité de pesca integrado por Wally Heinsen, Carolina Mederos, Danny Medina y Horacio Read. El torneo está dedicado al veterano hombre de mar Frederich Bergés.

Tags relacionados