Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Liga Benito Mendoza inicia justa

Marcos Álvarez realiza el lance de honor.

Marcos Álvarez realiza el lance de honor.

Bajo candente y radiante sol fue inaugurada el pasado fin de semana, la 56 versión del Torneo de Béisbol Infantil, Pequeñas Ligas y Juvenil de la Liga Deportiva y Cultural Benito Mendoza, teniendo como escenario el estadio Ambiórix Rodríguez.

Cuando las manecillas del reloj marcaban las 10:55 de la mañana, el presidente de la liga que , Benito Mendoza, inició las palabras de bienvenida a los empresarios latinos y york-dominican, quienes anualmente vienen desde la ciudad de Nueva York a respaldar esta institución que agrupa a unos 800 jóvenes que oscilan desde los ocho hasta los 16 años de edad.

Agradeció el esfuerzo que hacen cada año los empresarios y amigos de la ciudad de Nueva York, quienes hacen posible la celebración del torneo para los jóvenes de los sectores más vulnerables de esta provincia.

El deportista y empresario televisivo, presidente director general, Fuego TV, Marcos Álvárez, realizó el lanzamiento de honor, el cual fue recibido por el empresario cubano-newyorkino, Ray Panabad, el periodista Paulino Pérez, fue el árbitro de honor.

Tags relacionados