Listin Diario Logo
15 de octubre 2019, actualizado a las 05:09 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 11 de mayo de 2019

Liga Benito Mendoza inicia justa

  • Liga Benito Mendoza inicia justa

    Marcos Álvarez realiza el lance de honor.

Santiago

Bajo candente y radiante sol fue inaugurada el pasado fin de semana, la 56 versión del Torneo de Béisbol Infantil, Pequeñas Ligas y Juvenil de la Liga Deportiva y Cultural  Benito Mendoza, teniendo como escenario el estadio Ambiórix Rodríguez.

Cuando las manecillas del reloj marcaban las 10:55 de la mañana, el presidente de la liga que , Benito Mendoza, inició las palabras de bienvenida a  los empresarios latinos y york-dominican, quienes anualmente vienen desde la ciudad de Nueva York a respaldar esta institución que agrupa a unos 800 jóvenes que oscilan desde los ocho hasta los 16 años de edad.

Agradeció el esfuerzo que hacen cada año los empresarios y amigos de la ciudad de Nueva York, quienes hacen posible la celebración del torneo para los jóvenes de los sectores más vulnerables de esta provincia.

El deportista y empresario televisivo, presidente director general, Fuego TV,  Marcos Álvárez, realizó el lanzamiento de honor, el cual fue recibido por el empresario cubano-newyorkino, Ray Panabad, el periodista Paulino Pérez, fue el árbitro de honor.