Listin Diario Logo
24 de junio 2019, actualizado a las 12:11 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 11 de mayo de 2019

Baloncesto

A 7mo. juego Lillard y sus lances salvan a los Blazers ante equipo Denver

  • A 7mo. juego Lillard y sus lances salvan a los Blazers ante equipo Denver
Anne M. Peterson/AFP
Portland

Las canastas entraron por fin para Damian Lillard.  Lillard convirtió 32 tantos, 17 de ellos en el tercer cuarto, y los Trail Blazers de Portland evitaron la eliminación y forzaron un decisivo séptimo encuentro en su serie de semifinales de la Conferencia Oeste al imponerse el jueves por 119-108 a los Nuggets de Denver.

El base había estado bastante tranquilo durante los dos últimos encuentros, que se resolvieron con sendas derrotas de Portland. Rodney Hood batió su record en una postemporada con 25 tantos saliendo desde la banca y la afición del Moda Center respondió coreando su nombre durante una entrevista al final del juego.

Manteniendo

agresividad

“Creo que en el transcurso de la serie, al menos después del primer partido, no he visto entrar el balón con la suficiente constancia”, declaró Lillard. “Mi trabajo es mantenerme agresivo, seguir haciendo lo que hago y, esta noche, los lanzamientos entraron”.

La serie se trasladará ahora a Denver, donde los Nuggets tienen la oportunidad de avanzar a la final del Oeste por primera vez desde 2009. Denver disputó el título de campeón de su conferencia otras tres veces en la historia de la franquicia. El equipo que se corone vencedor el domingo se enfrentará al ganador del duelo entre los Golden State y los Rockets de Houston.