Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OTRO LIO!!

Acusan a Dennis Rodman de participar en un robo, lo muestran en supuesto vídeo

Dennis Rodman protagoniza otro escándalo, acusado de robo. AP

Dennis Rodman protagoniza otro escándalo, acusado de robo. AP

La leyenda de la NBA, Dennis Rodman, archiconocido por su singular manera de ser y por ganar anillos de la mejor liga del mundo de baloncesto junto a Michael Jordan en los Chicago Bulls, está en apuros al ser acusado de robar en una tienda de ropa de lujo en Newport Beach (California).

Según informa TMZ Sports, las acusaciones se basan en un vídeo captado por las cámaras de vigilancia del propio establecimiento, Yoga Hot VIBES.

Rodman habría entrado presuntamente a la tienda acompañado de dos mujeres y un hombre con la idea de distraer a los empleados mientras estos acompañantes se dedicaban a robar la ropa que podían.

Por supuesto, la estrella lo negó todo, pero no sabía que las cámaras habían grabado toda la escena. En ella, se ve a una de las mujeres meterse una prenda valorada en 500 dólares al bolso después de lo que parece una maniobra de distracción:

El hombre que entró con Rodman cogió una figura de cristal valorada en 2.500 dólares y la tiró al suelo, quedando así hecha pedazos. Eso, inevitablemente, llamó la atención de los dependientes y enseguida fueron a ver el daño producido. Fue en ese momento cuando comenzó el robo.

Tags relacionados