Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

FÚTBOL

Cibao y San Francisco de frente en clásico

Los jugadores del Cibao FC han trabajado con intensidad junto a su cuerpo técnico en busca de mantenerse físicamente listos para el partido.

Los jugadores del Cibao FC han trabajado con intensidad junto a su cuerpo técnico en busca de mantenerse físicamente listos para el partido.

Los oncenos Cibao FC y el Atlético San Francisco protagonizarán este sábado el “Clásico Joven”, en un partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019).

El choque entre los dos oncenos cibaeños, será en el estadio Cibao FC, de la pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y comenzará a las 7:00 de la noche

Estos dos equipos cerraron el torneo pasado, cuando el Cibao FC se impuso 1-0 el pasado 27 de octubre y se coronó campeón, título que defiende este año.

El conjunto naranja está dominando invicto el campeonato con 13 tantos acumulados, la misma cantidad del Club Atlético Pantoja, pero con un partido menos por parte de los santiaguenses. Mientras que los representantes de San Francisco de Macorís ocupan la quinta posición con una sumatoria de siete puntos.

Los 13 puntos del Cibao FC son producto de cuatro victorias, todas consecutivas y un empate.

La suma de los siete tantos del Atlético San Francisco es producto de una victoria, una derrota y cuatro empates. Están igualados en puntos anotados y recibido con seis en cada renglón para un balance de cero.

Tags relacionados