Listin Diario Logo
16 de septiembre 2019, actualizado a las 01:10 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 09 de mayo de 2019

MEDIDA

Atletas irán el lunes para el Albergue

  • Atletas irán el lunes para el Albergue

    Gilberto García.

Santo Domingo

El Comité Olímpico Dominicano (COD) y el Ministerio de Deportes (Miderec) dejarán oficialmente abierto el Albergue Olímpico para el alojamiento de los atletas que participarán en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

En un acto programado para el próximo lunes en la explanada frontal del Albergue Olímpico, a las 11:30 de la mañana, se producirá el inicio de la concentración de los deportistas clasificados la importante cita deportiva continental.

Cerca de 200 atletas y oficiales serán llevados al Albergue Olímpico para ofrecer las mejores condiciones a los atletas dominicanos que se preparan de cara a los Juegos de Lima 2019.

Hasta el momento se contempla llevar al Albergue Olímpico a atletas de las disciplina de atletismo, bádminton, balonmano femenino,  baloncesto 3x3 y boxeo.

Asimismo, las preselecciones de las disciplinas de judo, lucha olímpica, pentatlón moderno, surf, taekwondo, tenis de mesa, triatlón, vela y voleibol playa.

La decisión de llevar a los deportistas al Albergue Olímpico fue tomada de manera conjunta por el COD y el Miderec para ofrecer las mejores condiciones a los deportistas dominicanos en este proceso de preparación de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La misma ha sido recibida con júbilo por atetas y federados.