Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

SOFTBOL

Presidente, dos triunfos en Soprovis

Bienvenido Pimentel, entrega reconocimiento a la memoria de Santiago “Chago” Aristy, que reciben su viuda Zenaida Castillo y sus hijas Sanly y Arismer Aristy.

Bienvenido Pimentel, entrega reconocimiento a la memoria de Santiago “Chago” Aristy, que reciben su viuda Zenaida Castillo y sus hijas Sanly y Arismer Aristy.

El conjunto Presidente se alzó con dos victorias en la inauguración del 42 torneo interno de softbol de la Sociedad Progresista de Villa Sombrero (Soprovis), que con su tradicional vistosidad se llevó a cabo en el estadio del Club Deportivo Centro, de la capital.

A primera hora, Presidente venció 5-4 carreras al Pepsi, con victoria para el lanzador Tony Brea sobre Daniel Ortiz. A segunda hora le ganó 4-0 al Barceló, con blanqueada de Nani Pimentel a costa de David Arias.

Con estos resultados y discursos en la ceremonia inaugural por el presidente de la Liga de Softbol de Soprovis, Bienvenido Pimentel; y del titular del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía, quedó inaugurado el certamen, que rinde homenaje póstumo a Santiago (Chago) Aristy, quien fuera jugador y miembro de la selección de la entidad de la provincia Peravia (Baní).

El reconocimiento fue recibido por la viuda del homenajeado, doña Zenayda Castillo y sus hijas Sanly y Arismer Aristy Castillo, última que agradeció la distinción en nombre de su padre. El historial de “Chago” Aristy fue presentado Felipe Antonio Troncoso.

Por Pepsi, George Castillo cuadrangular, tres impulsadas; Edwin Báez doble y simple.

En el segundo por Presidente, Miguel Prestol, jonrón y dos producidas; Luis Mejía y Erick Pimentel un doble. Por Barceló, Amaurys Soto y Carlos Olivier un sencillo.

Tags relacionados