Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

GOLF

Kim y Aranguren se alzan con máximos honores en el juvenil

Los niños al momento de entregarle un enmarque a la señora Rosa Nidia Vicente.

Los niños al momento de entregarle un enmarque a la señora Rosa Nidia Vicente.

Los golfistas Stephany Kim y Andrés Aranguren se alzaron con los máximos honores de la versión 28 de los Campeonatos Nacionales Juveniles, organizados por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y celebrados en los campos The Links y Dientes de Perro, en Casa de Campo.

Kim ganó por tercer año seguido el evento en la rama femenina. Terminó con dos rondas de 70+73, mientras que el boricua Aranguren en tres días de juego hizo 74+70+74.

Ambos jugadores tuvieron el mejor score en una ronda, con 70, en la rama 15-18.

Otros ganadores fueron Justin Rodríguez y Camila Yoo quienes se alzaron con el trofeo de campeón en la categoría 13-14 años, con score de 152 y 165 respectivamente, mientras que en la división 11-12 años, Evan Peña y Camila Negroni, fueron los mejores. Ambos tiraron 175 y 161.

En medio de la premiación, los miembros del Comité Nacional Juvenil de la Fedogolf le entregaron una bandera enmarcada con las firmas de los niños que participan en el tour a la señora Rosa Nidia Vicente, quien por años estuvo trabajando en el Tour Juvenil en la parte organizativa.

Extasiada por la sorpresa, Vicente, esposa del pasado presidente de la Fedogolf, Rafael Villalona, se sintió muy contenta y emotiva por el detalle, al tiempo que valoró el reconocimiento.

“El Tour Juvenil es parte de mí. Ver esos niños compartir me llena mucho de satisfacción. Yo aprendí con los niños del Tour. Aprendí a quererlos, porque la verdad a estos niños yo los quiero”, dijo Vicente emocionada.

Tags relacionados