Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Maya regresa con el equipo de las Águilas

Yunesky Maya reforzará a las Águilas por tercera vez .

Yunesky Maya reforzará a las Águilas por tercera vez .

Las Águilas Cibaeñas anunciaron que repetirán al lanzador cubano Yunesky Maya y que han contratado al agente libre dominicano Esmerling Vásquez, dos veteranos con experiencia de liga mayor que fortalecerán su cuerpo monticular la venidera campaña 2019-2020 de la Liga Domincana de Béisbol (LIDOM).

El Gerente de Operaciones de Béisbol del equipo cibaeño, Ángel Ovalles, destacó que en las Águilas se trabaja de manera ardua y con pasos precisos para conformar un equipo que retorne a los primeros planos competitivos de la LIDOM.

“Muy contentos de tener nueva vez a Maya en nuestro conjunto, quien ha sido todo un Guerrero en los dos últimos torneos y clave para nuestra corona 21. Tampoco podemos obviar la forma en que terminó el año pasado con los Orientales donde fue productivo hasta la serie del caribe”, declaró Ovalles.

“Yunesky entrará a su tercera temporada con nosotros, será pieza fundamental de nuestra rotación en la próxima temporada. En los años anteriores nos ha demostrado que es un lanzador inteligente, trabajador y sobre todo competidor”.

Tags relacionados