Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JARDINERO

Cincinnati cesantea a Matt Kemp

matt Kemp había tenido un pobre desempeño con los Rojos

matt Kemp había tenido un pobre desempeño con los Rojos

Los Rojos de Cincinnati cesantearon este sábado al jardinero lesionado Matt Kemp poco más de cuatro meses después de adquirir el All-Star 2018 de los Dodgers de Los Angeles.

Kemp bateó para .200 con un jonrón y cinco carreras impulsadas antes de que Cincinnati lo colocara en la lista de lesionados el 23 de abril con una costilla izquierda rota. Kemp resultó herido al chocar contra un muro del jardín en San Diego.

El jugador de 34 años se encontraba entre los cuatro jugadores adquiridos de Los Ángeles en un intercambio de siete jugadores en diciembre junto con el jardinero Yasiel Puig, el jugador de cuadro Kyle Farmer y el zurdo Alex Wood. Kemp está en la última temporada de un contrato de ocho años y $ 160 millones.

Los Rojos también eligieron al Scott Schebler para Triple-A Louisville y retiraron a LHP Cody Reed de Louisville. Schebler estaba bateando .123 con dos jonrones y siete carreras impulsadas en 30 juegos y había perdido su puesto de titular ante el mejor prospecto Nick Senzel, quien hizo su debut en las Grandes Ligas el viernes.

Tags relacionados