Listin Diario Logo
06 de junio 2020, actualizado a las 12:16 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 04 de mayo de 2019

LESIONADO

Juan Soto inactivo por 10 días con espasmos en la espalda

  • Juan Soto inactivo por 10 días con espasmos en la espalda

    Finalmente los Nacionales colocaron a Juan Soto en la lista de lesionados

AP
WASHINGTON

Los Nacionales colocaron al jardinero Juan Soto en la lista de 10 días lesionados el sábado, retroactivo al miércoles, debido a espasmos en la espalda, y retiraron al jardinero Andrew Stevenson de Triple-A.

Es la primera etapa de IL de la breve pero impresionante carrera de Soto en las Grandes Ligas. Primero es elegible para regresar el 11 de mayo.

El jugador de 20 años fue inicialmente eliminado de la alineación titular debido a un problema de espalda el miércoles, y tampoco jugó el jueves ni el viernes.

Soto se convierte en el cuarto miembro de la alineación titular de los Nats en la lista de lesionados, uniéndose al campocorto Trea Turner (dedo fracturado), al tercera base Anthony Rendon (contusión de codo) y al primera base Ryan Zimmerman (fascitis plantar).

En medio de las lesiones, los Nacionales entraron a la acción del sábado en el cuarto lugar en la Liga Nacional del Este con un récord de 13-18.

Después de estallar en la escena con una gran actuación como novato la temporada pasada, Soto bateó para .248 / .368 / .467 con seis jonrones y 22 carreras impulsadas a principios de este año.