Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Valdés suspendido 10 juegos por uso sustancia en la mano

Raúl Valdés

Raúl Valdés

El zurdo Raúl Valdés fue suspendido 10 encuentros en la Liga Mexicana de Béisbol luego de que se le descubriera la utilización de una sustancia prohibida para mejorar sus lanzamientos.

Según la página digital de la Liga, Váldes fue expulsado el 30 de abril antes de completar la 3ra entrada cuando se le detectó una sustencia untada en su mano derecha.

El lanzador de los Toros de Tijuana presentaba marca de 2-1, 5.21 de efectividad y en 19 entradas había ponchado a 29 bateadores.

En el invierno pasado, Valdés rompió el récord de victorias para un lanzador extranjero en la Liga Invernal Dominicana con los Toros del Este y participó en calidad refuerzo con República Dominicana en la Serie del Caribe

Kluber inactivo

Los Indios de Cleveland colocaron el viernes al derecho Corey Kluber en la lista de lesionados de 10 días con una fractura del cúbito del brazo derecho y llamaron a Jon Edwards desde Triple-A Columbus.

Kluber fue golpeado en el antebrazo por una línea salida del bate de Brian Anderson a 102.2 mph durante la quinta entrada del juego del miércoles contra los Marlins y una prueba de rayos- X realizada en Miami reveló la fractura.

Tags relacionados