Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GOLF

Willy Pumarol y Juan Guerra, únicos RD que pasaron el corte

Willy Pumarol fue el mejor dominicano en el segundo día del Puerto Plata Open PGA Tour.

Willy Pumarol fue el mejor dominicano en el segundo día del Puerto Plata Open PGA Tour.

Willy Pumarol y Juan José Guerra fueron los únicos dominicanos que pasaron el corte del Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica que se está celebrando en el campo de Playa Dorada Golf Course de esta ciudad.

Este viernes, Pumarol fue el mejor jugador dominicano con el mejor score. Willito como le llaman los golfistas se repuso de un 71 (even par) el jueves para sacar la cara dominicana el viernes con 6 -bajo par, 65 golpes.

Por su parte, el amateur Guerra, de 21 años no tuvo el mejor juego, terminó una segunda ronda pésima con 75 golpes, (+4), luego de que el jueves lideró a los 144 jugadores de países.

Luego de terminada la segunda ronda, el chileno Cristóbal Del Solar va de líder del evento overal con 10 -bajo par, escoltado muy de cerca del canadiense Russell Budd -9.

El americano Scott Wolfes va tercero en dos rondas con -8. Ricky Casko de USA y el dominicano Pumarol van cuarto, con -6.

Lamentablemente, el puertoplateño Julio Santos, quien hizo el corte del PGA Tour de Corales 2018 y 2019, en el Puerto Plata Open no hizo una buena segunda ronda y por lo tanto no pasó el corte. Santos terminó con +2 en dos rondas. Sólo pasaron el corte 53 jugadores con even par. Pumarol con un juego corto de putts, se puso 4to en el liderato del torneo que mañana entra en su penúltimo día.

Tags relacionados