Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Celebran hoy la previa campeonato de motos

Pilotos de la categoría Súper Moto en acción durante el pasado evento en la pista del Autódromo Petronan. FUENTE EXTERNA

Pilotos de la categoría Súper Moto en acción durante el pasado evento en la pista del Autódromo Petronan. FUENTE EXTERNA

Los más destacados pilotos del país más un invitado puertorriqueño, se estarán disputando los lugares de privilegio en la parrilla de largada, durante las clasificaciones oficiales de este sábado en horas de la tarde, con miras a la celebración mañana domingo, de la primera y segunda carreras del Campeonato Hosuya de Motovelocidad, evento que se correrá en el Autódromo Petronan.

Competidores de las 13 categorías que accionarán este fin de semana en el certamen, han estado trabajando durante los últimos días, con el objetivo de tener bien “zeteadas” sus motos para el gran reto. El Campeonato Hosuya tiene como ingrediente novedoso la presencia y participación del destacado piloto de Puerto Rico John Ramos, quien viene en busca de un triunfo en la categoría ProBike.

En el evento se competirá en las categorías Pro- Bike, Amateur, StreetBike, Pewee, Perla Junior, 48cc Racing, AX Novatos, CG Novatos, Yamaha 101, Passola Libre, Súper Moto, AX experto libre y la máxima SuperSports 600 cc.

Tags relacionados