Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Andújar retornaría este fin de semana

Miguel Andújar ha permanecido fuera de la alineación desde el 31 de mayo. AP

Miguel Andújar ha permanecido fuera de la alineación desde el 31 de mayo. AP

Miguel Andújar, espera ser activado de la lista de lesionados el sábado, cuando los Yankees reciban a los Mellizos en la segunda de una serie de tres juegos. Andújar ha estado en la lista de lesionados desde el 1 de abril con una distensión en el hombro derecho. Dijo el viernes que sus lanzamientos dentro del cuadro se sentían “normales” y que todavía no se le ha dicho nada sobre la cirugía.

El manager de los Yanquis, Aaron Boone, dijo ayer que Gio Urshela probablemente continuará jugando en la tercera base con regularidad.

Andújar fue 3-por-13 esta temporada en tres juegos antes de ir a la lista de lesionados. Terminó segundo en el Premio al Novato del Año de la Liga Americana que votó la temporada pasada detrás de Shohei Ohtani, bateando .297 en 149 juegos con 27 jonrones y 92 carreras impulsadas.

Hicks jugando

Esa no es la única actualización de lesiones de los Yankees, quienes también anunciaron que Aaron Hicks continuará jugando en los juegos extendidos de primavera durante todo el fin de semana antes de unirse a los Aponentes de Clase A Avanzados de Tampa para los juegos de rehabilitación a partir del lunes. Boone dijo a los reporteros que Hicks podría estar a una distancia de siete a 10 días.

Tulowitzki con recaída

El campocorto Troy Tulowitzki tiene una nueva molestia suave en la pantorrilla izquierda y se cerrará durante una semana. Tulowitzki había estado en ruta a la recuperación de una cepa de la pantorrilla izquierda anterior sufrida el 3 de abril contra los Tigres.

Tags relacionados