Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Leclerc pierde su puesto de cerrador

José Leclerc tuvo un buen inicio con los Vigilantes.

José Leclerc tuvo un buen inicio con los Vigilantes.

El dominicano José Leclerc perdió, al menos hasta nuevo aviso, el puesto de cerrador de los Rangers, anunció el miércoles el manager Chris Woodward.

Los Rangers probablemente usarán a Chris Martin y Shawn Kelly como cerradores hasta que Leclerc empiece a lanzar como el año pasado.

“Lo vamos a sacar de ese puesto por un tiempo; es por su bien”, dijo Woodward. “Hablamos con él. Le dije que llegará el momento en el que nos vamos a estar bañando con champaña porque él cerró el juego”.

Leclerc entró al duelo del martes contra los Piratas en el noveno inning para proteger una ventaja de 3-0 y no pudo hacerlo. Permitió tres rayitas y los Rangers terminaron cayendo 6-4 en 11 innings.

Tras 13 juegos, Leclerc tiene 8.44 de efectividad y promedia 11.8 hits recibidos y 7.6 boletos otorgados por cada nueve entradas. Fue el Lanzador del Año de los Rangers la temporada pasada, cuando dejó 1.56 de efectividad. Firmó una extensión de cuatro años y US$14.75 millones en la temporada muerta.

Familia inactivo

El relevista dominicano de los Mets, Jeurys Familia, ingresó a la lista de lesionados de 10 días el miércoles debido a una dolencia en el hombro de lanzar. E zurdo Ryan O’Rourke fue convocado desde Triple-A Syracuse para ocupar el puesto de Familia en el roster del equipo grande.

Tags relacionados