Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Gutiérrez se estrena con jonrón en las GL

Kelvin Gutiérrez completa el swing con el disparó su primer vuelacercas en Grandes Ligas, empujó tres vueltas . AP

Kelvin Gutiérrez completa el swing con el disparó su primer vuelacercas en Grandes Ligas, empujó tres vueltas . AP

Kelvin Gutiérrez logró su primer jonrón en las mayores y los Reales de Kansas City vapulearon el miércoles 8-2 a los Rays de Tampa Bay, para barrerlos en una doble cartelera.

Por segunda vez en una semana, Kansas City castigó con severidad a Blake Snell, ganador del trofeo Cy Young de la Liga Americana, con lo que se adjudicó el triunfo en el segundo juego.

En el primero, Adalberto Mondesí disparó un jonrón de dos carreras dentro de un ataque de tres anotaciones en el primer episodio, y los Reales resistieron para imponerse por 3-2.

KANSAS 3 RAYS 1ER JUEGO 2

Adalberto Mondesí disparó un jonrón de dos carreras dentro de un ataque de tres anotaciones en el primer episodio, y los Reales de Kansas City resistieron para derrotar el miércoles 3-2 a los Rays de Tampa Bay en el primer partido de una doble cartelera.

El dominicano Mondesí batea para .338 (24 hits en 71 turnos) con 12 hits de extrabase en el estadio Kauffman, la mejor mejor producción de un jugador de la Liga Americana en su estadio. Está en el segundo lugar de la Liga Americana en carreras impulsadas con 26.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-0. El dominicano Willy Adames de 4-2, dos impulsadas. El venezolano Avisail García de 4-2, una anotada. El puertorriqueño Michael Pérez de 2-0.

Por los Reales, los dominicanos Mondesí de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Kelvin Gutiérrez de 3- 0, una impulsada.

BOSTON 7 OAKLAND 3

Christian Vázquez y Mitch Moreland aportaron sendos jonrones para que los Medias Rojas de Boston derrotaran el miércoles 7-3 a los Atléticos de Oakland, con lo cual completaron la barrida en la serie de tres juegos.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1, una impulsada. El cubano Kendrys Morales de 4-0.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Vázquez de 3-1, una anotada y una remolcada. El dominicano Devers de 4-2, dos anotadas.

PIRATAS 7 TEXAS 5

El novato Bryan Reynolds continuó el impresionante comienzo de su carrera, al conectar un doble de tres anotaciones, y los Piratas de Pittsburgh se impusieron el miércoles 7-5 a los Rangers de Texas, barridos en la serie de dos compromisos.

El dominicano Danny Santana inauguró la séptima entrada con su tercer jonrón, también ante el abridor Jameson Taillon. Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Polanco de 4-1 con una anotada y una remolcada, Melky Cabrera de 3-2 con una anotada y una producida. El venezolano Díaz de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Elvis Andrus de 4-0, Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Nomar Mazara de 4- 0, Santana de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.

ORIOLES 5 CHICAGO 4

Jonathan Villar bateó un elevado de sacrificio, y los Orioles de Baltimore detuvieron una diapositiva de cuatro juegos al unirse para una victoria de 5-4 sobre los Medias Blancas de Chicago el miércoles en el primer partido de un doble partido. Richie Martin abrió la octava entrada con un triple.

Tags relacionados