Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NATACIÓN

Marlins, reyes del invitacional 43 aniversario

El equipo de nadadores del club Marlins de Arroyo Hondo festeja su conquista. FE

El equipo de nadadores del club Marlins de Arroyo Hondo festeja su conquista. FE

Los Marlins del Club Arroyo Hondo conquistaron el primer lugar del Torneo Invitacional Internacional de Natación del 43 Aniversario al acumular 1,458 puntos, el cual estuvo dedicado al profesor Julio Antonio Gómez Marte.

La segunda posición correspondió a la representación de los Delfines del Club Naco que acumularon 1,230, mientras que los Fénix de Santo Domingo terminaron tercero con 511.

Otros clubes

En el mismo orden le siguieron La Academia Deportiva que totalizó 496, luego siguieron Los Ángeles del Centro Español con 493, Las Estrellas Marinas consiguieron 394 puntos, mientras que el Club Deportivo Vida en el Agua sumó 149, Los Titanes de Santo Domingo 147, los Tiburones de Santiago Country Club 102, las Orcas del Caribe 81, Las Pirañas de Amaprosan 74 y el Centro Deportivo San Agustín de La Vega (43).

Asimismo, el club Casa de España consiguió 32 puntos, los Huracanes del Santo Domingo Country Club 22 y los Marlins Azules de Campo Club de San Cristóbal con 6 puntos.

En la justa participaron atletas provenientes Santiago, La Vega, San Cristóbal, Santo Domingo y el Distrito Nacional y a nivel internacional el equipo del Club Deportivo Vida en el Agua de Colombia.

La más destacada

La delegación de Arroyo Hondo dirigida por el profesor Roberto Peña (Kury) y Julio Gómez, se destacó la nadadora Elizabeth Jiménez, acaparando las primeras posiciones en la mayoría de sus nados realizados.

Tags relacionados