Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIBRO

Miderec reconoce la obra Hazañas Béisbol

Tony Grullón y Pedro Grullón Briceño son reconocidos por ejecutivos del gabinete ministerial, Awilda Felix, Marcos Nivar y Luisa Rodríguez. igura Gabriel Grullón.

Tony Grullón y Pedro Grullón Briceño son reconocidos por ejecutivos del gabinete ministerial, Awilda Felix, Marcos Nivar y Luisa Rodríguez. igura Gabriel Grullón.

La bibliografía deportiva nacional recibió este martes un gran mérito cuando el Ministerio de Deportes realizó un reconocimiento al historiador Tony Grullón y al periodista Pedro Grullón Briceño, autores de la obra Grandes Hazañas en el Béisbol Dominicano.

A través del gabinete Ministerial que dirige el licenciado Heriberto Morrison, Miderec realizó el homenaje a ambos comunicadores por la impresión de este libro, que recoge toda la historia del béisbol invernal dominicano desde 1951 hasta el 2015, año en que fue impreso por la Editora Listín Diario.

El acto fue realizado en el stand del Ministerio de Deportes ubicado en la XXII edición de la Feria Internacional del Libro y la Cultura, en que por segundo año seguido la entidad que dirige el licenciado Danilo Díaz realiza una serie de actividades en pos de resaltar la bibliografía deportiva que por años se ha escrito, además de reconocer a personalidades de ámbito deportivo y realizar exhibiciones de variados deportes. Morrison valoró la dimensión de la obra y entendió propicio reconocerlo en esta edición, calificándola como una de las investigaciones más espectaculares dentro del deporte dominicano. MIDEREC entregó una placa de reconocimiento a padre e hijo, quienes agradecieron a la institución por el homenaje.

que fueron objeto.

“Este es libro que entendemos hacía falta en el béisbol dominicano, una obra que recoge gran parte de las estadísticas y principales récord de este pasatiempo”, señaló Tony Grullón, quien desde hace unos 15 años escribe la columna Para Recordar en el Listín Diario.

Tags relacionados