Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GOLF

Presentan el PGA Tour de Latinoamérica

Roberto Casoni, José Garrido, Marien Lamboglía, Augusto Reyes, Carlos Elmúdesi.

Roberto Casoni, José Garrido, Marien Lamboglía, Augusto Reyes, Carlos Elmúdesi.

Con la presencia de 144 jugadores procedentes de 20 naciones fue presentado este martes la tercera versión del Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica. El certamen reparte 175 dólares en premios. La presentación del evento estuvo a cargo de Augusto Reyes, presidente de Playa Dorada Golf Course, durante un coctel celebrado en la casa club de ese complejo.

“Así como los padres nos sentimos orgullosos de ver crecer a nuestros hijos, hoy les presentamos con orgullo el Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica, ya cumpliendo su tercer año”, con estas palabras expresó su emoción por la celebración del evento por tercer año consecutivo, el presidente de Playa Dorada Golf Course, Augusto Reyes, durante el coctel de presentación del torneo, realizada este martes en la casa club del complejo de golf.

En la actividad estuvieron presentes el presidente de la Federación Dominicana de Golf,Carlos Elmúdesi, así como también José Garrido, directivo de la PGA Tour LA; el alcalde de Puerto Plata, Waldo Rafael Musa; el viceministro de turismo, Julio Almonte; además de los directivos del Playa Dorada Golf Course.

Tags relacionados