Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GOLF

Los 15 años de Fiebre de Golf TV.

Hola Fiebruses. Han pasado 15 años desde que empezáramos nuestro programa Fiebre de Golf TV, y no podemos estar mas complacidos por haber llegado a esta adolescencia cargada de altas y bajas. Hemos estado en diferentes canales (OnTV, CDN, CDN Sports Max, GoHD, Market View), y nos llena de orgullo decir que, aunque hemos tenido diferentes casas, nuestro público se ha mantenido fiel y nos sigue donde quiera que vamos. Ahora con el auge de las redes sociales llegamos a todos con mucha mas eficiencia, mejorando la cobertura, e insertándonos en estos nuevos tiempos en el que el aparato celular se usa para todo, pero mucho menos para llamar.

Mucha gente ha tenido que ver con este proceso y nos honramos en decir que ustedes, los Fiebruses que nos siguen, son los reales protagonistas y auténticos pilares del programa, ya que sin su audiencia y atención nada tendría sentido.

Agradezco sobremanera también a mi equipo, quienes ponen a nuestra disposición sus talentos para que ustedes reciban un producto lo mejor acabado posible. Seguiremos patrullando cada fairway para seguir elevando la difusión de nuestro deporte. ¡¡Simplemente, GRACIAS!! Mantengan la bola en el fairway!

Tags relacionados