Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INTERCLUBES

Domingo Savio se corona basket LV

Los campeones del torneo de béisbol masculino juvenil. FE

Los campeones del torneo de béisbol masculino juvenil. FE

El Club Domingo Savio se coronó campeón del torneo de baloncesto de los XVII juegos deportivos Inter clubes de La Vega 2019, dedicado al teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ministro de Defensa. En esos juegos tomaron parte más de dos mil atletas de unas 19 disciplinas deportivas.

El club Domingo Savio ganó el primer lugar del baloncesto masculino tras vencer 78-70 a la academia Wilkin Abreu con una buena actuación de Mario Ramos y Sangegis Esquea que anotaron 18 puntos cada uno.

En el softbol masculino los Pacíficos se coronaron campeones derrotando en el juego final 6-5 a las Maras, siendo el lanzador ganador Manuel Veloz en rol de relevo mientras que perdió Ariel Valerio

El club Pontón logró el primer lugar de la disciplina del domino, el club Teams 47 quedó en el segundo lugar y el club Kapicua logró en el tercer peldaño siendo los jugadores más valiosos Quirico Caminero, Elvin Marte y Luis Vásquez.

El boxeo el primer lugar fue logrado por Los Amigos Leales.

La representación de La Vega Uno alcanzó el primer puesto en la disciplina del atletismo en ambas ramas mientras que los invitados de Moca lograron el segundo puesto y la provincia Hermanas Mirabal se quedó con el tercer lugar, mientras que La Vega ganó las competencias de la gimnasia.

Tags relacionados