Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

El Cervantes, Shalom y Santa María dominan el intercolegial

Partido entre Sagrado Corazón y Luis Muñoz Rivera.

Partido entre Sagrado Corazón y Luis Muñoz Rivera.

Los equipos representativos de los colegios Shalom, Santa María y Miguel de Cervantes se clasificaron para las finales de sus respectivos circuitos, en la Copa Intercolegial Claro de Baloncesto 2019.

La Copa Intercolegial Claro 2019 se celebra en dos circuitos, Norte y Sur, y tiene a Samsung como patrocinador oficial.

Los partidos del circuito Sur celebran en las canchas del Club de Empleados Claro, de la capital y los encuentros del circuito Norte tienen como sede el polideportivo del Club Plaza Valerio, de la ciudad de Santiago.

Shalom y Santa María avanzaron a la final del circuito Norte, tras derrotar en las semifinales a Crossover y Sagrado Corazón, respectivamente.

Mientras Shalom se impuso con marcador de 46-40, Santa María triunfó con pizarra de 60-43.

En el circuito Norte, Miguel de Cervantes se clasificó para la final al vencer a Técnico Francés con anotación de 88-85.

El otro finalista en el circuito Norte será el equipo ganador del partido entre Duarte y Francisco Henríquez y Carvajal, que estaba programado este martes.

Este miércoles, en el circuito Sur, a las 3:00 de la tarde, Crossover y Sagrado Corazón se enfrentarán por el tercer lugar y a las 4:00 p.m., se celebrará el primer partido de la serie final, pautada al mejor de 3, entre Shalom y Santa María.

Tags relacionados