Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Playoffs

Butler y Sixers acaban hegemonía de Toronto

Pascal Siakam (43), lucha contra el escolta Jimmy Butler (23) durante la segunda mitad del partido. AP

Pascal Siakam (43), lucha contra el escolta Jimmy Butler (23) durante la segunda mitad del partido. AP

Jimmy Butler anotó 30 puntos y atrapó 11 balones en el partido que los Sixers de Filadefia se impusieron 94 por 89 a los Raptors.

Ante la ausencia ofensiva del estelar Joel Embiid, Butler asumioó el principal rol protagónico para los Sixers anotando desde todas parte de la cancha.

Los Sixers estaban en modo desesperado.

Kawhi Leonard los asó en el Juego 1 y al ir a casa por 2-0 los hubiera puesto en un lugar dudoso.

En cambio, parecían un equipo totalmente diferente al ganar el Juego 2 de manera emocionante, 94-89, sobre los Raptors para igualar la serie este lunes por la noche en el Scotiabank Arena.

La victoria fue la primera de los Sixers en Toronto desde el 10 de noviembre de 2012, rompiendo una racha de 14 derrotas en este edificio. Su defensa estaba en otro nivel, ya que mantuvieron a los Raptors en solo el 37 por ciento de tiros desde el campo y sobrevivieron a furiosas ráfagas del tercer y cuarto período de Toronto. La serie continúa en el Wells Fargo Center este jueves por la noche para el Juego 3.

Hubo preguntas obvias y justas sobre la ofensiva de Ben Simmons contra Kawhi Leonard al entrar en esta serie. Pero la historia a través de dos juegos ha sido la defensa de Simmons sobre Leonard. En el Juego 1, Leonard era ridículo, pero solo tenía 4 de 9 cuando Simmons lo protegía. La extensión de Simmons continuó siendo un problema para Leonard en el Juego 2 y estaba claro que Brett Brown había ajustado su plan de juego.

Tags relacionados