Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Corren y Henderson dominan

Luis Espinal logró avanzar a la siguiente ronda.

Luis Espinal logró avanzar a la siguiente ronda.

El chileno Claudio Corren y el norteamericano Paul Henderson fueron los más sobresalientes en la apertura del Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica con el Monday Qualifier que tiene lugar aquí.

Correnterminó la jornada con 69 golpes, mientras que Henderson firmó una tarjeta con 70 golpes, en el torneo que repartió cinco plazas y donde participaron 45 jugadores, buscando nichos para el evento.

Corren y Henderson mostraron un espectáculo de juego y se clasificaron al evento del jueves, en un clasificatorio lleno de lluvia, que por momento tuvo que pararse. Otros tres jugadores también clasificaron, entre ellos Nick Cocalis (E), Victor Espinal (+1) y Callum Mcneill (+2).

Ahora, el Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica tiene 144 jugadores sembrados de 20 países, donde habrá una bolsa de 175 mil dólares, 31 mil para el primer lugar.

Víctor Espinal

El jugador dominicano Víctor Espinal, de Santiago, mostró regocijo por clasificar por vez primera a un PGA Tour LA, además de dar créditos a su juego, alabó las condiciones del campo de golf Playa Dorada Golf Course.

Tags relacionados