Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Rafael Soriano ofrece charla a grupo jóvenes

El ex lanzador de Grandes Ligas, Rafael Soriano junto al coronel Jacobo Mateo Moquete, luego de pronunciar una charla.

El ex lanzador de Grandes Ligas, Rafael Soriano junto al coronel Jacobo Mateo Moquete, luego de pronunciar una charla.

El ex lanzador de grandes ligas Rafael Soriano impartió un charla a los integrantes del curso Policía Juvenil Comunitaria en Boca Chica, en la continuación del programa que desarrolla el director general de la institución, Ney Aldrin Bautista Almonte.

“Ustedes son niños de hogares humildes y por tanto la esperanza de sus padres, si escuchan los mensajes de la Policía, les aseguro que mañana serán personas correctas”, dijo Soriano.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, director central de la Policía Comunitaria agradeció al líder de juegos salvados en la liga americana en el 2010, dedicar tiempo a la promoción integrada por más de 70 juveniles cuya graduación será a final del presente mes.

Desde agosto del año pasado y con el auspicio de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), la Policía Nacional ha graduado 1,922 niños y adolescentes de 12 a 17 años de edad y casi dos mil en entrenamiento en distintos puntos del país. Apuntó que está desarrollando como metodología, ejemplos positivos y referentes del mismo pueblo donde orientan a los juveniles para que observen que ellos también pueden lograr sus objetivos.

Tags relacionados