Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Club Betis y el Espanyol empatan 1-1

Sergio Darder marcó por el Espanyol. EFE

Sergio Darder marcó por el Espanyol. EFE

El Betis y el Espanyol firmaron un empate a uno en el estadio Benito Villmarín que no les vale para mantenerse en la pelea por puestos europeos, algo que estuvo cerca de seguir en ella el Espanyol, que vio como un tanto de Sergio Darder lo contrarrestó el marroquí Zou Feddal en la prolongación.

El equipo barcelonés, con el tanto que logró a los 37 minutos, vio como se acercaba a esa séptima plaza que persigue, pero todo se desbarató al final y el 1-1 no le vale a ninguno, solo para enfadar más a la afición bética.

El partido se presentó como una nueva reválida para Quique Setién y su equipo, con muy malos números en la segunda parte de la temporada y que volvía al Villamarín tras encajar una dolorosa derrota en Valencia ante el Levante (4-0) en la anterior jornada.

Uno de los damnificados béticos para este encuentro fue el meta ex del Espanyol Pau López, titular prácticamente en todos los partidos de LaLiga pero que en esta ocasión le cedió el puesto a Joel Robles.

Con él y también con el central Zou Feddal y el mediapunta Giovani Lo Celso, quienes regresaban tras cumplir sanción, pero sin el centrocampista portugués William Carvalho, que sigue lesionado una semana más, Setién y los suyos buscaron una victoria que le metiera en la pelea europea en este recta final del torneo.

Tags relacionados