Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

PN gana serie regular torneo para oficiales

El equipo de softbol de la Policía Nacional.

El equipo de softbol de la Policía Nacional.

La novena de la Policía Nacional venció por partida doble a la Armada de República Dominicana para terminar como líder de la serie regular del torneo para oficiales de los 50 Juegos Deportivos Militares.

El dominio logrado en la fase de clasificación permitió a la Policía avanzar directo a la final del campeonato, como ocurrió en la versión del año.

Los agentes ganaron 15 de los 20 partidos programados en la etapa de eliminación y en la final tendrán como rival al ganador de la semifinal que enfrentará a los equipos de la Fuerza Aérea o el Ejército de la República Dominicana. Sus dos victorias sobre la Armada fueron con pizarra 17-2 y 7-1, en partidos escenificados en el estadio de softbol número 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

Carlos Feliz Matos se agenció la victoria en rol de abridor y Cristian Ledesma sufrió la derrota en el primer encuentro.

Elvis Lara y Amaury Mejía comandaron la ofensiva ganadora con dos jonrones cada uno, además de cuatro y tres vueltas impulsadas.

Pedro Mieses también fletó cuadrangular de tres anotaciones, mientras que Ramón Pérez y José Encarnación impulsaron dos cada uno, al fletar doble y sencillo per cápita.

Ramón García dio jonrón por la Armada y Juan Rosario dos imparables.

Tags relacionados