Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Melky: dos H4, Robles y Soto vuelan la cerca

Víctor Robles mira hacia el cielo luego de conectar un cuadrangular en el partido contra San Diego. AP

Víctor Robles mira hacia el cielo luego de conectar un cuadrangular en el partido contra San Diego. AP

Max Muncy produjo la carrera del empate en el quinto inning y la de la diferencia en el séptimo capítulo para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a completar la barrida en la serie de tres juegos con un triunfo el domingo 7-6 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Cody Bellinger sacudió su 14to jonrón, para igualar a Albert Pujols (2006), Alex Rodríguez (2007) y Christian Yelich (esta campaña) con la mayor cantidad de cuadrangulares antes de terminar el primer mes completo de temporada.

Por Pittsburgh el dominicano Melky Cabrera apiló cuatro imparables, incluyendo su primer juego de al menos dos cuadrangulares desde julio de 2015 y el quinto de su carrera.

NACIONALES 7 PADRES 6

(AP) Washington

Matt Adams dio jonrón para abrir la 11ma entrada, y los Nacionales de Washington derrotaron el domingo 7-6 a los Padres de San Diego.

Fernando Tatis Jr. salió en el 10mo inning luego de estirarse de manera extraña mientras intentaba alcanzar un tiro a la segunda base.

Carter Kieboom y los dominicanos Víctor Robles y Juan Soto dieron vuelacercas para Washington. Según Elias Sports Bureau, fue la primera vez que tres compañeros con menos de 22 años dan jonrón en un mismo partido. Soto tiene 20 años, mientras Kieboom y Robles tienen 21.

Por los Padres, Tatis Jr. de 5-3 con una anotada, Francisco Mejía de 1-0, Manuel Margot de 5-0 y Franmil Reyes de 1-1.

Por los Nacionales, Robles de 6-2 con dos anotadas y una impulsada, Soto de 6-2 con una anotada y tres impulsadas, y Wilmer Difo de 1-1.

FILIS 5 DETROIT 1

(AP) Filadelfia

Zach Eflin lanzó pelota de siete hit y Filadelfia venció 5-1 a los Marlins.

Por los Marlins, Starlin Castro de 4-0.

Por los Filis, Joan Segura de 4-3 con dos anotadas y una producida, y Maikel Franco de 3-0.

METS 5 CERVECEROS 2

(AP) Nueva York

Christian Yelich y Robinson Canó debieron abandonar por respectivas lesiones el encuentro en el que Nueva York venció 5-2 a los Cerveceros.

Yelich se marchó en el quinto episodio por una molestia lumbar. Canó se fue en la primera entrada, cuando fue golpeado por un pitcheo en la mano izquierda.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 3-0, Amed Rosario de 4-1 con una anotada y una empujada.

Tags relacionados