Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

LDF

Cibao vence a Pantoja 2-1 y empatan en primero

Jugadores del Cibao  y Pantoja se disputan el control del balón en el primer tiempo del clásico de la LDF.

Jugadores del Cibao y Pantoja se disputan el control del balón en el primer tiempo del clásico de la LDF.

El Cibao FC derrotó dos goles por uno a Los Guerreros del Club Atlético Pantoja en uno de los encuentros correspondientes a la quinta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol.

El clásico dominicano volvió a despertar grandes emociones. La rivalidad deportiva que crece año tras año entre estos dos clubes

En el primer tiempo, Los Guerreros se toparon con un gol tempranero del Cibao FC, luego de que los locales aprovecharan un error defensivo para que Jackinto Jean consiguiera al minuto dos (2), el 1-0 tras un remate que hizo imposible la estirada del arquero.

Tras el gol, el CAP levantó el animo y consiguió al minuto 17, empatar el partido. El mismo se produjo tras un magistral cobro de tiro libre del centrocampista argentino Pablo Marisi, quien, además, marcó su cuarto gol de la presente campaña.

En la segunda parte, los balones divididos y las acciones aisladas en ambos arcos fueron la tónica del encuentro. No fue hasta el minuto 79, cuando en un tiro de esquina para los locales, el central de Cibao, Danco Garcia empujo un balón que quedo muerto en borde del área chica.

Con esta acción, los locales se pusieron por delante en el marcador, ventaja que no perderían a pesar de los intentos del CAP.

Tags relacionados