Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

EXPECTATIVAS

Correrán hoy clásico hípico Aniversario

El campeón Inmenso es el gran favorito para ganar el Clásico Aniversario V Centenario. FE

El campeón Inmenso es el gran favorito para ganar el Clásico Aniversario V Centenario. FE

El clásico Aniversario del hipódromo V Centenario se correrá este sábado en la quinta carrera del cartel programado para la fecha, en cuya jornada se incluye una gran celebración que contempla un espectáculo artístico.

“Todo está listo para el aniversario 24 del hipódromo V Centenario y, además de una cartelera de gala, el programa incluye un despliegue de música en vivo y grandes sorpresas para la fanaticada”, expuso Manfred Codik, presidente de la Comisión Hípica Nacional.

El clásico será en la quinta carrera de la jornada, que tiene un poolpote acumulado de 1.7 millones de pesos. El ejemplar nativo Inmenso saldrá como favorito para imponerse en el evento, que se correrá a la distancia de 1,700 metros.

Se anticipa una carrera para la historia, debido a la calidad de los rivales de Inmenso, que será montado por el líder Carlos de León, quien tratará de superar a ejemplares de la categoría de Imperial Royal, Two Twenty Five, Mi Delirio PS, entre otros corredores importados.

Se anunció que la bolsa a repartir asciende a 280 mil pesos. Cada una de las seis carreras del cartel del sábado incluye aportes de los patrocinadores, entre los que se incluyen Alimentos Balanceados, Rancho San Antonio, Establo Moisés, Veterinaria Santa Anita y Alimentos Seminole.

Se destaca el nivel competitivo de cada uno de los eventos de la cartelera, como es el caso de la segunda carrera, con la participación de 10 ejemplares y a la distancia de 1,400 metros.

Tags relacionados