Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CAJUILES

Martínez y Villavicencio ganan en torneo golf

Frank Micheli entrega el trofeo del primer lugar a los ganadores Benito Villavicencio y Sully Martínez.

Frank Micheli entrega el trofeo del primer lugar a los ganadores Benito Villavicencio y Sully Martínez.

Los jugadores Sully Martínez y Benito Villavicencio alcanzaron el primer lugar del Trigésimo Quinto Clásico de Golf Semana Santa que se celebra el Club Cajuiles de esta ciudad

La pareja formada por Martínez y Villavicencio lograron el mejor score neto con 60 palos, bajo el formato de juego Scramble que se celebró en el campo “Los Links” del resort Casa de Campo.

El segundo lugar lo obtuvo la pareja de jugadores conformada por Ramón Campechano y Mariano González con un score neto de 61 golpes.

El tercer y cuarto lugar se definió por desempate de tarjetas con 62 palos, logrando los trofeos las parejas conformadas por los jugadores Joaquín Montero hijo y George Bell, así como José Mercedes y César Vicioso, respectivamente.

También se entregaron reconocimientos especiales para Erick Monzón y Mandy González, quienes lograron el mejor acercamiento a bandera; el drive más largo lo obtuvo Frank Acevedo en el hoyo número 7; y el drive más preciso fue para Rhina Espaillat en el hoyo número 10 del campo Los Links.

El Clásico de Golf Semana Santa del Club Cajuiles realizó su acostumbrado almuerzo de premiación en el Club Caza y Pesca Romana, en el que fueron entregados los trofeos a los ganadores.

Tags relacionados