Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

Ramírez despierta

Mazara conecta dos H4 en revés de Texas

Nomar Mazara celebra al llegar al plato luego de haber dado en el sexto episodio su segundo cuadrangular solitario en el juego entre los Vigilantes y Oakland. AP

Nomar Mazara celebra al llegar al plato luego de haber dado en el sexto episodio su segundo cuadrangular solitario en el juego entre los Vigilantes y Oakland. AP

Un sencillo productor de Chad Pinder con dos outs en la novena entrada llevó el miércoles a los Atléticos de Oakland a una victoria 6-5 sobre los Rangers de Texas.

Stephen Piscotty conectó un sencillo con un out ante Chris Martin (1-1) y se robó la segunda base. Después de que Khris Davis elevó para out, Pinder pegó un hit suave al jardín derecho.

Piscotty se barrió en el plato para vencer el tiro abierto del dominicano Nomar Mazara mientras el dugout de los A’s se vaciaba, rodeando a Pinder cerca de la primera base.

Mazara sacudió dos jonrones para Texas y Logan Forsythe también pegó bambinazo para los Rangers, cuyo registro como visitantes cayó a 2-7.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 4-1 y Mazara de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Atléticos,Ramón Laureano de 3-1.

CLEVELAND 6 MARLINS 2

(AP) Cleveland

José Ramírez sacudió un jonrón y empujó cuatro carreras, el sencillo de Jake Bauers en la octava entrada remolcó la carrera de la ventaja definitiva y los Indios de Cleveland derrotaron el miércoles 6-2 a los Marlins de Miami.

El dominicano Ramírez conectó su bambinazo con dos outs en el primer inning y añadió un sencillo productor de una carrera en el tercero. Su doble en el octavo produjo dos carreras para coronar el ataque de Cleveland en el inning. Ramírez amaneció con un promedio de bateo .157, con cinco carreras impulsadas, en 22 partidos. Pero el manager Terry Francona ha mantenido al bateador ambidiestro como primero en el orden ofensivo. Cuando se le preguntó sobre Ramírez antes del partido, Francona respondió: “Va a estar bien”.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-3, una anotada y cuatro impulsadas; y Carlos Santana de 5-0.

GIGANTES 4 TORONTO 0

(AP) Cincinnati

Pablo Sandoval disparó un jonrón por segundo juego consecutivo y los Gigantes de San Francisco derrotaron el miércoles 4-0 a los Azulejos de Toronto, barridos en una serie interligas de dos compromisos.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 3-1, Richard Ureña de 3-0.

KANSAS CITY 10 TAMPA BAY 2

(AP) ST Petersburgh

El as de Tampa Bay Blake Snell apenas sacó un out en el cuarto inning al regresar tras sufrir la fractura de un dedo del pie derecho y los Rays perdieron 10-2 ante los Reales de Kansas City.

La ofensiva de los Reales fue encabezada por el dominicano Adalberto Mondesí, quien conectó un cuadrangular de tres carreras y empujó cuatro carreras

Por los Reales, el dominicano Mondesí de 5-3, una anotada y cuatro impulsadas.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-1, una remolcada. El venezolano Avisail García de 4-0. El dominiano Willy Adames de 4-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-1.

Tags relacionados