Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

José Ramírez da jonrón, doble y sencillo en victoria de los Indios

Remolca cuatro carreras en el triunfo sobre los Marlins, Alcántara y Rodríguez lanzan bien

José Ramírez, de los Indios, al momento de conectar un doble de dos carreras en la octava entrada del partido frente a los Marlins de Miami.

José Ramírez, de los Indios, al momento de conectar un doble de dos carreras en la octava entrada del partido frente a los Marlins de Miami.

Jose Ramírez conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras, el sencillo de Jake Bauers en la octava entrada empujó la carrera de la delantera y los Indios de Cleveland derrotaron a los Marlins de Miami 6-2 el miércoles. El jonrón con dos outs de Martin Prado empató el juego en la parte alta del octavo, pero los Indios respondieron anotando cuatro veces para romper una racha de tres derrotas. Ramírez bateó un jonrón con dos outs en el primero y tuvo un sencillo productor en el tercero. Su doble en la octava entrada agregó dos carreras y coronó el gran inning de Cleveland. Ramírez entró al juego bateando .157 con cinco carreras impulsadas en 22 juegos, pero el manager Terry Francona ha mantenido al bateador en la parte superior del orden. Cuando le preguntaron por Ramírez antes del juego, Francona dijo: "Te lo digo, va a estar bien". El abridor de Cleveland, el dominicano Jefry Rodríguez, permitió una carrera en siete entradas. El diestro, quien fue convocado desde Triple-A Columbus antes del juego, hizo su segundo inicio en el lugar de Mike Clevinger, quien está en la lista de lesionados con una tensión en la parte superior de la espalda. Rodríguez mantuvo a Miami en tres hits, ponchó a tres y caminó a uno. El abridor de los Marlins, el dominicano Sandy Alcantara, permitió dos carreras, una de ellas ganadas, en cinco entradas.