Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACTIVIDADES

Body Shop Club crece en eventos deportivos

Carolina Torres, gerente de Mercadeos expone sobre los proyectos del Body Shop Club. ALTURO PÉREZ/LISTÍN DIARIO

Carolina Torres, gerente de Mercadeos expone sobre los proyectos del Body Shop Club. ALTURO PÉREZ/LISTÍN DIARIO

Avatar del Listín Diario
Pedro G. BriceñoSanto Domingo

Así como incrementa la cantidad de estructuras, el Body Shop Athletic Club crece en deportes, con actividades variadas y competitivas que marcan el gran sello que los distingue desde hace varias décadas.

Los equipos de squash , natación y triatlón son de los que marcan las pautas del Body Shop, entidad que los ha enviado a competencias internaciones, logrando incluso la conquista de varias preseas.

Unico práctica Squash

“Estos son de los principales deportes con los que contamos y nuestros atletas han logrado éxitos en las diferentes competencias”, expresó Carolina Torres, gerente de mercadeos del Body Shop al Listín Diario.

“Somos el único club en el cual se juega a nivel deportivo y público, hemos hecho el intento de iniciar una Federación y varios de nuestros socios han representado al país en diferentes eventos”, señaló.

También. resaltó lo relativo a la natación, cuyo equipo han asistido a campeonatos de aguas abiertas y han salido airoso, comento.

En ese sentido enumeró que el Body Shop realiza cada año el evento de natación Brazadas por la Vida, que consiste en 24 horas nadando

“Contamos con muchas disciplinas, que se desarrollan de una manera constante”, agregó Torres, quien también destacó la práctica del voleibol y baloncesto, pero estos últimos lo hacen más a nivel recreativo.

Futuros eventos

Asimismo, Carolina señaló que para los meses de mayo y junio serán realizados los próximos eventos deportivos en el club. “Cada trimestre tenemos torneos generales en todas las disciplinas en la que enfrentamos a los atletas de las diferentes sucursales con que contamos”, agregó

El Body Shop cuenta con 19,500 socios e incluye todas las categorías y activos en las diferentes ligas contamos con unos 1,950.

Tags relacionados