Listin Diario Logo
15 de julio 2019, actualizado a las 07:27 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 24 de abril de 2019

Fiebre de Golf

¡Llega al país el World Corporate Golf Challenge!

  • ¡Llega al país el World Corporate Golf Challenge!

    Grupo de jugadores participantes en la edición 2018 del World Corporate Golf Challenge celebrada en Cascais, Portugal.

Félix Olivo
Santo Domingo

El World Corporate Golf Challenge llega de nuevo al país trayendo consigo la gran relación que supone tiene el golf con el mundo corporativo. Conozcamos mas sobre este gran evento:

¿Como empezó el WCGC? Fue fundado por dos jugadores ingleses de fútbol profesional y en poco tiempo se convirtió en el rey del golf corporativo en el Reino Unido. Con el tiempo se fueron adhiriendo empresas y personas adquiriendo los derechos (licenciatarios), y el evento se expandió a nuevos territorios en todo el mundo. Desde entonces, el WCGC ha disfrutado de un éxito continuo. Este año se hicieron torneos en 5 continentes y más de 30 territorios estarán representados en la Final Mundial en Portugal en julio próximo, tras mas de 200 torneos celebrados a nivel mundial. El grupo tiene su sede en Madrid, España.

¿Que es el GCWC? Es la plataforma mejor establecida de “Golf Business-Business”. Un evento abierto a empresas y ejecutivos de alto nivel que comparten la pasión por el golf. Los protagonistas son ejecutivos de nivel ABC1, con decisión absoluta de compra y de negocios, 90% de sexo masculino, con edades comprendidas entre los 30 y 60 años. Las empresas participantes accionan en diversas ramas de negocios tanto en el país como en el resto del mundo.

¿Quienes participan y cómo clasifico? Las inscripciones al torneo clasificatorio son vía empresas. El evento es el sábado 1 de junio en el Dye Fore Golf Course. La modalidad de juego es Stableford en parejas con el 80% del hándicap y se jugará una sóla categoría de 0 a 24 (Todos contra todos). Premios: La pareja ganadora obtiene el derecho de representar su empresa y el país en la Final Mundial que va del 3 al 7 de julio en el Oitavos Golf Course en Cascais, Portugal. El premio incluye, además del certificado de campeones, coctel de bienvenida exclusivo para los campeones por países, 4 noches en habitación premium con ocupación doble para la pareja ganadora, todos los desayunos, traslados aeropuerto/ hotel/aeropuerto, torneo de golf con 3 rondas (1 de práctica y dos de competencia), y cena de gala de premiación (Tuxedo). 2do y 3er. Lugar neto obtienen medallas.

Beneficios de participar en el evento: Los ganadores representarán su empresa o marca y también la República Dominicana en la Final Mundial en Cascais, utilizando el logo y la bandera nacional en los polos y gorra. * Posibilidad de interacción comercial con ejecutivos de los +30 países representados en la Gran Final. * Posibilidad de hacer “Business Networking” con 18 de las “Top 30 Best Companies of the World”. * Participación en un evento de golf único en su naturaleza en todo el mundo. * Beneficio de cobertura mediática a nivel mundial en caso de que la pareja resulte ganadora en Cascais. Para mas información, escribir a golf y p u n t o@ gmail.com, o llamar al (809) 714- 3447 (También Whats- App).