Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SEDE

RD y Guatemala abrirán la Copa Panamericana de Voleibol Sub-19

Acción en uno de los partidos de voleibol masculino en el Palacio de Voleibol.

Acción en uno de los partidos de voleibol masculino en el Palacio de Voleibol.

Los sextetos de Guatemala y la República Dominicana tendrán a su cargo el partido inaugural este miércoles, 24 de abril, en la apertura de la Copa Panamericana de Voleibol Masculino Sub-19.

El encuentro está programado para las 7:00 de la noche en el Palacio de Voleibol “Ricardo -Gioriver- Arias, informó Nelson Ramírez, quien funge como director general del Comité Organizador de la Copa que preside el doctor Milton Ray Guevara

Ramírez indicó que el Ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno se comprometió a cubrir los costos de alojamiento y alimentación para los equipos, el acondicionamiento de la Instalación de juegos , entrenamientos y el aire acondicionado.

Los atletas de los diferentes países que competirán en la Copa Panam Sub 19 Masculino estarán alojados en el Albergue Olímpico, ubicado en el Ensanche La Fe, donde gozarán de todas las facilidades que ofrece esa instalación.

“El transporte estará a cargo de la OMSA y todos los aspectos médicos estarán cubiertos por el Hospital Central Militar de las Fuerzas Armadas”, expuso Ramírez.

Dijo que también ya se inició el proceso de acreditación para la prensa, equipos participantes, personal de apoyo e invitados especiales.

Tags relacionados