Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

MINIATURAS DEL BEISBOL

Dodgers en racha, Mensaje de Boston

La actividad de Grandes Ligas sigue normal en Semana Santana. La tradición de cada pueblo es distinta, y en Estados Unidos todos los deportes en calendario se celebran como un día más. Así ocurrió ayer , en una jornada completa que tuvo cosas interesantes.

.- Los Dodgers de Los Angeles están enrachados, aunque estén jugando en la ruta. Ayer vencieron a Milwaukee 5 por 3, y el batazo clave fue jonrón de Kike Hernández al señor “imbateable” Josh Hader, uno de los relevistas más duros de las mayores desde el año pasado. Los Dodgers han ganado 6 seguidos y mejoran su marca a 14-8, Milwaukee 3 derrotas al hilo, pese a que tuvieron jonrones de Christian Yelich (11) y Erick Thames (3).

.- Los Medias Rojas de Boston tuvieron tres jonrones en su victoria de 6 -4 sobre Tampa. Temprano la había sacado el boricua Christian Vásquez para darle ventaja de 4-2 a Boston, pero la clave llegó en el 8vo. Con el dominicano Diego Castillo en relevo, dieron jonrones seguidos Mookie Betts y Mitch Moreland.. Boston tiene 7-13, muy lejos de su realidad del año pasado, Tampa, en 14-6, líder de la División Este.

.- Justin Verlander lanzó bien nuevamente y Houston venció a Texas 7-2. Verlander coloca su marca en 3-0 y 3.00, el venezolano José Altuve tuvo su 8vo. jonrón, Alex Bregman su 3ro..El dominicano Danny Santana, de Texas, su primero, y Joey Gallo su 7mo. ..Houston ha ganado 9 de 10.

.- Los Yanquis no tuvieron problemas en ganar su segundo juego de la serie ante Kansas City 6 por 2..El zurdo C.C. Sabathia lanzó 5 entradas de 5 hits y 1 carrera en su primer triunfo. Elevó su total de ponches de por vida a 2,994, y pronto se convertirá en el lanzador número 17 con dicha marca.. De los Yanquis, Brett Gardner tuvo su 5to. cuadrangular y Mike Tauchman su primero.

.- Los Cachorros vencieron a Arizona 5 por 1 con el segundo salvado para Pedro Strop. Los Cubs intentan avanzar y se colocan e 9-9..-Arizona en 10-10.

.- Los Mets tuvieron la mala noticia de que el estelar Jacob deGrom tiene problemas en el codo derecho, ahora lo examinan en Nueva York a ver qué tan grave es.. Ayer, los Mets superaron 5 por 4 a San Luis con el 7mo. jonrón para el novato Pete Alonso. Los Mets tienen 11-8, San San Luis en 10-9.

.-.- Jay Bruce, de los Marineros, pegó su 9no. Jonrón del año igualando su producción del 2018.. Seattle superó a los Angelinos 5 por 3, aplicando su 5ta. derrota seguida al equipo de Mike Trout (6to. Jonrón)..- Seattle tiene 15-8, Angelinos en 8-12 .

.- Fernando Tatis Jr. Pegó su 6to. Jonrón, en la derrota de San Diego 2-3 ante Cincinnati. Tatis, ahora de primer bate, batea para .296-6-13 y proyecta tremenda temporada. ¿Novato del año, o es muy pronto para eso?. San Diego ha perdido 5 seguidos y su marca es de 11-10..Parece que se le acaba la gasolina bien rápido.

.-Movimientos: Eduardo Núñez fue colocado inactivo 10 días por Boston con molestias en la espalda.. Nuñez tiene promedio de .159 (de 44-7)-.Manuel Margot en lista de paternidad por San Diego. Su promedio es de .288, 2 jonrones, 7 impulsadas..Los Yanquis firmaron al inicialista Logan Morrison en pacto de liga menor..El año pasado Morrison jugó para Minnesota con 15 jonrones, 39 empujadas en 318 turnos….Boston dejó libre al lanzador Erasmo Ramirez…Arizona consiguió al receptor Blake Swihart, colocado libre recientemente por Boston..Lo cambiaron por un jugador a futuro.,

DE NBA: En la jornada del viernes., Boston Celtics superó a Indiana 104-94 y lidera la serie 3-0, a una de pasar a la siguiente ronda… Toronto Raptors 98, Orlando Magic 93,Toronto comanda 2-1… Oaklahoma Thunder 120, Portland 108, el Thunder domina 2-1..Para este sábado a las 3 Filadelfia (2-1) vs. Brooklyn, a las 5.30 Denver vs.San Antonio (2-1) y a las 8 Milwaukee (2-0) vs. Detroit.

Tags relacionados