Listin Diario Logo
16 de julio 2019, actualizado a las 06:27 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 18 de abril de 2019

LIGA AMERICANA

Gardner batea grand slam y Yankees ganan

  • Gardner batea grand slam y Yankees ganan

    Brett Gardner y Aaron Judge festejan luego que el primero conectara un grand slam. AP

AP
New York

Brett Gardner conectó un grand slam contra Ryan Brasier en la séptima entrada para su carrera número 100 en su carrera, y los Yankees de Nueva York se reunieron para vencer a los Medias Rojas de Boston el miércoles por la noche para una barrida de dos juegos. Los tambaleantes campeones de la serie mundial

JD Martínez bateó un jonrón en la primera entrada del abridor de los Yankees, JA Happ, tal como lo hizo en el primer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana en octubre pasado, y Christian Vázquez bateó un jonrón de dos carreras en el segundo con una ventaja de 3-0. Los Yankees estaban a punto de no ganar ninguna de sus primeras cuatro series en casa por primera vez desde 1913, según el Elias Sports Bureau.

El segunda base de los Medias Rojas Dustin Pedroia se fue en la segunda entrada debido a la incomodidad de la rodilla izquierda, una señal de que es posible un viaje de regreso a la lista de lesionados. Pedroia jugó el campo por primera vez desde el sábado, y los Medias Rojas se dirigen a Tampa Bay para una serie sobre césped artificial.

Por Boston, Rafael Devers se fue de 4-2, Eduardo Núñez en blanco en tres turnos.

KANSAS 4
WHITE SOX 3

(AP) Chicago

Tim Anderson arrojó su bate con fiereza para celebrar un jonrón y el abridor de Kansas City Brad Keller respondió golpeándolo con una recta, lo que provocó un conato de riña por el que se vaciaron las bancas el miércoles, en la victoria en 10 innings de los Reales por 4-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Anderson aventó su bate hacia el dugout de los Medias Blancas tras su cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada. Keller lo golpeó en la espalda baja con el primer lanzamiento de la sexta.

Anderson, el líder de imparables de la Liga Americana, fue contenido por el receptor puertorriqueño de los Reales, Martín Maldonado, pero siguió discutiendo con Keller camino a la primera base. Los dugouts y bullpens se vaciaron, aunque al parecer no se lanzaron golpes.

Hubo cuatro expulsiones: Anderson, Keller, Rentería y Sveum. Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 4-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos García de 4-1 con una impulsada, Eloy Jiménez de 5-1 con una anotada.

CLEVELAND 1
SEATTLE 0

(AP) Seattle.

Carlos Carrasco se recuperó de una de sus peores aperturas con 12 ponches, Jake Bauers bateó un jonrón en solitario y los Indios de Cleveland vencieron a los Marineros de Seattle 1-0 el miércoles para completar una barrida de tres juegos.

Carrasco (2-2) lanzó una bola de tres hits en siete entradas, dominando cuando los Indios le dieron a Seattle su sexta derrota consecutiva. El diestro golpeó el costado tres veces y solo permitió que una baserunner alcanzara la tercera base. Los 12 ponches fueron los más importantes para Carrasco desde que ponchó a 14 en septiembre pasado contra Toronto. Caminó dos.

Fue un cambio drástico después de su última apertura, cuando Carrasco tuvo solo dos outs, permitiendo seis hits y seis carreras limpias contra Kansas City. Fue la salida más corta de su carrera que no fue interrumpida por una lesión.

Seattle terminó su racha de jonrones de 20 juegos, un récord para abrir una temporada.

Seattle pareció llegar a 21 juegos en el tercero, cuando Ryon Healy conectó una línea por la línea del jardín izquierdo que inicialmente fue un jonrón. Se volcó a una bola de foul a través de la repetición, y Healy se ponchó.