Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECREACIÓN

Miderec inicia hoy sus Campamentos de Semana Santa

El viceministro Soterio Ramírez mientras realizada en 2018 el saque en un torneo de basquet en Cabrera.

El viceministro Soterio Ramírez mientras realizada en 2018 el saque en un torneo de basquet en Cabrera.

El polideportivo techado del sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste, acogerá este miércoles 17, y por segundo año seguido, la tanda inaugural de los Campamentos de Semana Santa 2019, con los que el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) espera llevar actividad sana y esparcimiento a una cantidad sin precedentes de dominicanos en las 32 provincias del país.

El ministro, Danilo Díaz, encabezará la tanda protocolar pautada para las 2:30 de la tarde, acompañado por el viceministro de Deportes para Todos, Soterio Ramírez, quien una vez más coordina los campamentos que serán montados en al menos 72 escenarios. Incluyen playas, balnearios de ríos, parques y clubes de ciudades y municipios de la geografía nacional, donde serán instaladas piscinas móviles y otros tipos de canchas. Esperan que ofrezca esparcimiento a una cantidad que supere las 600 personas que se estima se recrearon en 2018.

La inauguración en Las Caobas incluya actividades en deporte y la recreación inclusiva, en la que personas con diferentes discapacidades, intelectuales y físicas, tengan cabida.

También brindará espacios para niños, jóvenes y todo el público, que podrán participar en carreras en sacos, la denominada de tres pies, de relevos y con obstáculos, el círculo, entre otras.

Tags relacionados