Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CERTAMEN

Selección boliche actuará en torneo Panamericano

Francis Soto, Rolando Sebelén, Frank Prats y Raffy Sebelén, junto a los integrantes de la selección nacional de boliche.

Francis Soto, Rolando Sebelén, Frank Prats y Raffy Sebelén, junto a los integrantes de la selección nacional de boliche.

La selección nacional de boliche participará en el Campeonato Panamericano Masculino a celebrarse del 22 al 29 del presente mes, en Lima, Perú. , donde competirán los mejores jugadores del continente.

El evento servirá de fogueo para los bolicheros criollos, con mira a formar parte del equipo que participará en los juegos Panamemericanos 2019, en Lima.

Los jugadores fueron escogidos mediante las eliminatorias, realizadas por la Federación de Boleadores Dominicanos, que preside el deportistas Francis Soto, en eventos celebrados en las canchas del Sebelén Bowling Center

Los bolicheros dominicanos lograron su pase a los Juegos Panamericanos, durante su participación en diferentes competencias.

Soto anunció la participación de los dominicanos en un encuentro celebrado en el Sebelén Bowling Center, junto al inmortal del Deporte, Rolando Sebelén, quien será el delegado al evento internacional, además Raffy Sebelén, gerente del Sebelén Bowling Center y el inmortal del Deporte Frank Prats.

Tags relacionados