Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Embiid conduce victoria de los Sixers ante Nets

Joel Embiid, de los 76ers de Filadelfia, izquierda forcejea contra Jarrett Allen, de los Nets de Brooklyn, durante el segundo partido de playoffs. /AP

Joel Embiid, de los 76ers de Filadelfia, izquierda forcejea contra Jarrett Allen, de los Nets de Brooklyn, durante el segundo partido de playoffs. /AP

Los Philadelphia 76ers se alejaron de los Brooklyn Nets al comienzo de la segunda mitad y obtuvieron una victoria de 145-123 en el Wells Fargo Center, igualando la serie de playoffs de primera ronda en una victoria cada uno en el camino de regreso a Brooklyn para el tercer juego el próximo jueves.

Los Sixers abrieron el tercer cuarto con una carrera de 21-2 para tomar una ventaja de 86-66 y lo estiraron a 29 puntos más tarde en el tercer período. Spencer Dinwiddie lideró a los Nets con 19 puntos, D’Angelo Russell tuvo 16 y Caris Le- Vert agregó 13.

Rondae Hollis-Jefferson tuvo 15 puntos para Brooklyn y Shabazz Napier agregó 13. Los Nets perdieron 65-64 en el medio tiempo, luchando de nuevo después de derribar a 13 antes en el segundo tiempo.

Filadelfia saltó con una carrera de 15-0 en el primer cuarto antes de que Russell rompiera la cadena con un triple y una falta por una jugada de cuatro puntos. Dos grupos de tres Dinwiddie mantuvieron a los Nets en rango, ya que los Sixers tomaron una ventaja de 34-28 en el segundo cuarto.

Los Sixers abrieron el segundo cuarto con una carrera de 10-3 para aumentar su ventaja a 44-31, pero de nuevo los Nets, que dispararon 10 por 23 desde el rango de 3 puntos en la primera mitad, encontraron su respuesta más allá del arco con tres seguidos de LeVert y Dinwiddie. Con los Sixers subiendo 64-58, los Nets obtuvieron seis puntos consecutivos de la línea de faltas, cuatro de LeVert y dos de Jarrett Allen, para empatar el juego en los segundos finales de la mitad.

Tags relacionados