Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRIMER ROUND

A Leonel le conviene llenar ciclo olímpico hasta Tokio 2020

Muy buena noticia para el boxeo que Leonel de los Santos haya regresado a la selección nacional. El chico volvió a la ‘villita’, se puso su franela nacional y encabezó el pelotón que en Nicaragua aseguró 9 plazas para el país en los Juegos Panamericanos de julio próximo. Él es muy joven todavía y lo aconsejable es que termine su ciclo olímpico, quién sabe si se trata del próximo Félix Díaz, posee el talento y la disciplina para lograr una medalla olímpica de cualquier color, no me sorprendería nada que él haga sobre el ring. Claro, tiene que taparse los oídos hasta que pase Tokio 2020, ya que tendrá muchos “buscones” pintándole pajaritos de colores, incluso, colibríes en cheques en blanco. Jajaja.

¿Y MIRKÍN?: No sé quien logró devolver a Leonel hasta la selección, algo muy bueno; pero ¿y qué de Mirkín Sena? ¿Retornarán a la chica de Los Mina también? ¡Tráiganla! Ella al igual que Leonel, son los únicos con buen nivel panamericano.

LA ESTATUA: Me dice Carlito, uno de los primeros “Broncos”, que hay algunos colegas incómodos por la merecida estatua que se erigió en el Eugenio en honor a Jack Veneno, para mí, el primer héroe dominicano del entretenimiento. Hay gente que no está de acuerdo con nada, y tienen derecho a elevar sus amarguras, total, son suyas, solo suyas; el mundo es tan complejo que me cuenta el buen amigo Stalin Núñez, diseñador estrella de Listín, que no se opone a la estatua, pero exige que al lado de la de Jack, se levante otra en honor a “Relámpago Hernández”, ¡ya ven!. Bueno, yo creo que todo eso está bien, incluso expuse públicamente, que Veneno, ahora con película y estatua, debe ser introducido al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en la categoría de “Propulsor”.

Tags relacionados