Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTE

Bucks dan pela 121-86 a los Pitones en casa

Giannis Antetokounmpo anotó 24 puntos. AP

Giannis Antetokounmpo anotó 24 puntos. AP

Giannis Antetokounmpo tuvo 24 puntos y 17 rebotes en solo 24 minutos, y los mejores sembrados de Milwaukee Bucks demostraron que estaban dispuestos a llegar a los playoffs con una derrota de 121-86 ante los Detroit Pistons en el Juego 1 el domingo por la noche.

El candidato a JMV corrió y metió a todos los Pistons, quienes solo lo atraparon cuando el centro Andre Drummond lo empujó al suelo con ambas manos al final del tercer cuarto después de que Antetokounmpo atrapó un rebote ofensivo con Detroit por 41 puntos.

Drummond recibió una falta flagrante 2 y fue expulsado. Le dio un beso a la multitud del Fiserv Forum mientras lo escoltaban fuera de la cancha.

Antetokounmpo luchó en la línea de foul, haciendo solo 5 de 12 intentos, pero fue 9 para 17 desde el campo y 1 de 5 desde el rango de 3 puntos.

Los jugadores de Seven Bucks anotaron en cifras dobles. Eric Bledsoe tuvo 15 puntos, y Brook Lopez y Khris Middleton agregaron cada uno 14. George Hill anotó 16 puntos desde el banquillo.

Luke Kennard acompañó a los Pistons con 21 puntos desde el banco y Drummond tuvo 12 puntos y 12 rebotes. Reggie Jackson también tuvo 12 puntos. Detroit jugó sin el delantero Blake Griffin, quien se sentó con una lesión en la rodilla izquierda.

Detroit disparó 38% desde el campo, convirtiendo 35 de 92 intentos. Los Bucks lograron una ventaja de 27 puntos en la primera mitad, con un margen de 70-43 en el medio tiempo.

Tags relacionados