Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

LDF

Cibao FC dispone de Jarabacoa y San Francisco y La Vega empatan

Carlos López y sus compañeros de Cibao FC disfrutal el gol contra el onceno de Jarabacoa.

Carlos López y sus compañeros de Cibao FC disfrutal el gol contra el onceno de Jarabacoa.

Jean Carlos López anotó el gol para el triunfo 1-0 de Cibao FC ante Jarabacoa FC, y Atlético San Francisco empató con Atlético Vega Real 1-1, en el inicio de la cuarta jornada del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol 2019.

Alberto Gómez adelantó a La Vega en el minuto 30 y Joel Reyes marcó el de los macorisanos en el 39.

En una jugada realizada con un centro desde la banda derecha y tras un par de intentos rechazados por el portero, apareció Gómez para perforar la red.

El gol de San Francisco se produjo por una asistencia de Wilson Murillo que puso el centro para que Reyes rematara.

Atlético Vega Real suma siete puntos, al combinar dos triunfos, una derrota y un empate, y Atlético San Francisco compila cuatro, fruto de tablas en sus cuatro juegos.

En La Vega, López se estrenó con el uniforme del Cibao FC marcando su gol al minuto 18, con un poderoso tiro libre fuera del alcance del portero, que se estrelló en lo profundo de la red.

A partir de ese momento la férrea defensa de los santiaguenses apretó su accionar, manteniéndose sin permitir goles a sus rivales en tres presentaciones en la que va de liga.

El Cibao FC acumula ahora 7 puntos, producto de dos triunfos y un empate en tres salidas y se mete a pelear por la cima. Jarabacoa en cambio lleva 2-1 y un empate para cuatro puntos.

Tags relacionados