Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

GOLF

Un quinteto multinacional en cabeza y Tiger al acecho

Francesco Molinari, de Italia,ejecuta un golpe en la jornada de este viernes. AP

Francesco Molinari, de Italia,ejecuta un golpe en la jornada de este viernes. AP

Después de la segunda jornada del Masters de Augusta de golf, el primer major de la temporada, cinco jugadores de cuatro nacionalidades comparten el liderato con siete golpes bajo el par.

“Hoy ha funcionado prácticamente todo. Ayer tuve alguna dificultad con el juego largo. No he estado prácticamente fuera de posición y espero repetir el juego mañana”, dijo a Efe italiano Francesco Molinari, que podría agregar otro grande a su palmarés después de su victoria en el Abierto Británico en 2018.

Molinari, los australianos Jason Day y Adam Scott, el estadounidense Brooks Koepka y el sudafricano Louis Oosthuizen están un golpe por delante del sudafricano Justin Harding (-6), y los estadounidenses Dustin Johnson (-6), Xander Schauffele (-6) y Tiger Woods (-6).

Tiger aspira esta semana a conquistar su quinto Masters y promete dar espectáculo con su acecho a los líderes durante la tercera jornada del sábado.

“No vale la pena entusiasmarse demasiado el viernes y malgastar energía. Todavía queda mucho golf por jugar y hace falta mantenerse ahí”, comentó Koepka, ganador de los Abiertos de Estados Unidos de 2017 y 2018 y el Campeonato de la PGA de 2018.

Tags relacionados