Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Semana Santa 2019

Miderec anuncia varios Campamentos

Danilo Díaz, junto a Soterio Ramírez y Milagros Cabral, en el encuentro con la prensa para anunciar los Campamentos Deportivos y Recreativos de Semana Santa 2019.

Danilo Díaz, junto a Soterio Ramírez y Milagros Cabral, en el encuentro con la prensa para anunciar los Campamentos Deportivos y Recreativos de Semana Santa 2019.

El Ministerio de Deportes anunció la celebración de los tradicionales Campamentos Deportivos y Recreativos “Semana Santa”, los cuales tendrán 72 escenarios de las 32 provincias del país.

El Ministro de Deportes, Danilo Díaz, señaló que los campamentos comenzarán el miércoles 17 de abril con un acto inaugural a las 2:30 de la tarde, en el polideportivo de Las Caobas, Santo Domingo Oeste, con una actividad inclusiva.

El funcionario hizo el anuncio en un encuentro con la prensa, donde explicó que en la apertura de los campamento participarán personas con diferentes incapacidades y el público en general, La coordinación general de los Campamentos estará a cargo del viceministro de Deportes para Todos, Soterio Ramírez. Se extenderán hasta el domingo 21 al medio día.

“El Ministerio de Deportes y Recreación, cumpliendo con su responsabilidad, en una semana que es para la reflexión espiritual y religiosa, pero también para el retiro de centenares de miles de dominicanos a vacacionar para la recreación sana, vamos a ofrecerles como todos los años, en las 32 provincias del país, para que la población pueda compartir, competir y recrearse”, expresó el licenciado Díaz.

Tags relacionados