Listin Diario Logo
19 de mayo 2019, actualizado a las 12:03 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 12 de abril de 2019

Prats y Guerra ganan torneo boliche militar

  • Prats  y Guerra ganan torneo boliche militar

    El coronel Kalil Haché y el inmortal Rolando Sebelén, premian a Alex Prats y Aumí Guerra.

Santo Domingo

Alex Prats y  Aumí Guerra  ganaron la medalla de  oro en  sencillos de hombres y mujeres ,  del torneo de boliche de los 50 Juegos Deportivos de las Fuerzas  Armadas y la Policía Nacional.

Prats y Guerra pertenecen a la Fuerza Aérea de la República Dominicana. La justa tuvo lugar en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

Prats conquistó el primer lugar en la categoría sencillos en masculino. La medalla de plata correspondió a  José Estrada,  representando al Ejército de la República Dominicana y el tercer puesto fue para  Alfredo Jaime, también del Ejército de la República Dominicana.

Por su parte, Guerra logró la medalla de oro en sencillos femenino.

El segundo lugar correspondiente a la medalla de plata  fue para Annie Henríquez, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana y  el bronce lo ganó Virginia Belllo.  

 La puntuación en los sencillos la FARD, sumó 25 puntos;  el ERD, 8 y la ARD, 3 puntos.

Sebelén y  Cavallo campeón en dobles
En las competencias en dobles, en la  rama masculina, el primer lugar correspondió a   Rolando Antonio Sebelén y Wáscar Cavallo, de la Policía Nacional.

El segundo lugar fue para la pareja integrada por Miguel Vásquez y  Manuel Fernández, del Ejército de la  República Dominicana y el bronce correspondió a  Héctor Simó y Omar Piantini, de la Policía  Nacional.

Guerra y Henríquez de femenino
Por su parte, la pareja integrada por Aumí Guerra y Annie Henríquez, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, ganó la medalla de oro en la rama femenina.

La plata correspondió a  Wendy Arias y  María Ramírez,  de la Armada de la República Dominicana y la pareja integrada por  Olga Vergés y Anggie Ramírez,  logró el bronce, para la Policía Nacional.