Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Prats y Guerra ganan torneo boliche militar

El coronel Kalil Haché y el inmortal Rolando Sebelén, premian a Alex Prats y Aumí Guerra.

El coronel Kalil Haché y el inmortal Rolando Sebelén, premian a Alex Prats y Aumí Guerra.

Alex Prats y Aumí Guerra ganaron la medalla de oro en sencillos de hombres y mujeres , del torneo de boliche de los 50 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Prats y Guerra pertenecen a la Fuerza Aérea de la República Dominicana. La justa tuvo lugar en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

Prats conquistó el primer lugar en la categoría sencillos en masculino. La medalla de plata correspondió a José Estrada, representando al Ejército de la República Dominicana y el tercer puesto fue para Alfredo Jaime, también del Ejército de la República Dominicana.

Por su parte, Guerra logró la medalla de oro en sencillos femenino.

El segundo lugar correspondiente a la medalla de plata fue para Annie Henríquez, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana y el bronce lo ganó Virginia Belllo.

La puntuación en los sencillos la FARD, sumó 25 puntos; el ERD, 8 y la ARD, 3 puntos.

Sebelén y Cavallo campeón en dobles En las competencias en dobles, en la rama masculina, el primer lugar correspondió a Rolando Antonio Sebelén y Wáscar Cavallo, de la Policía Nacional.

El segundo lugar fue para la pareja integrada por Miguel Vásquez y Manuel Fernández, del Ejército de la República Dominicana y el bronce correspondió a Héctor Simó y Omar Piantini, de la Policía Nacional.

Guerra y Henríquez de femenino Por su parte, la pareja integrada por Aumí Guerra y Annie Henríquez, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, ganó la medalla de oro en la rama femenina.

La plata correspondió a Wendy Arias y María Ramírez, de la Armada de la República Dominicana y la pareja integrada por Olga Vergés y Anggie Ramírez, logró el bronce, para la Policía Nacional.

Tags relacionados