GRANDES LIGAS

Sánchez sería próximo inactivo

Nueva York

Gary Sanchez está recibiendo el descanso que necesita, y de esta forma evitar un viaje significativo a la lista de lesionados, como ocurrió la temporada pasada.

Sánchez, quien fue bateador designado el martes y tuvo una gran colisión el miércoles, ha estado lidiando con molestias en sus piernas durante los últimos días. Esta lesión no se relaciona con el hecho de que recibió un foul en la ingle en el partido del lunes, sin embargo, el manager Aaron Boone dijo que preferiría jugar a lo seguro, especialmente con los Yankees el jueves.

“Con el día de descanso [jueves] y tener un montón de muchachos lastimados, probablemente sea mejor intentar un par de días aquí mientras podamos”, dijo Boone a George A. King III del New York Post .

“Solo trato de ser proactivo. Quiero asegurarme de que seamos inteligentes al respecto y hacer todo lo posible para mantenerlo saludable. Asegurarme de que esto no se convierta en un problema”, agrega. ánchez, quien tiene seis jonrones esta temporada, uno menos que el lider de MLB, tuvo el año pasado estadías en la lista de lesionados de 20 y 37 partidos por lesión.