Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Copabe da a conocer eventos para 2019

Integrantes del Comité ejecutivo de COPABE que se reunió el pasado fin de semana.

Integrantes del Comité ejecutivo de COPABE que se reunió el pasado fin de semana.

La Confederación Panamericana de Béisbol dio a conocer el amplio calendario internacional que regirá durante el 2019 en los diferentes eventos programados a ser efectuados.

El mismo fue anunciado en el marco de la primera gran asamblea que el organismo celebra en el año durante un encuentro en el que participó el comité ejecutivo casi en pleno junto a presidentes de federaciones de Béisbol de unos 10 países. En encuentro tuvo lugar en uno de los salones de actos del Hotel Hamaca, en Boca Chica.

Con un torneo en la categoría U-8 a celebrarse en Mazatlán, México del 24 al 30 de junio, Copabe dará apertura a su programación internacional, según lo anunciaron Enrique Mayora, secretario general de la entidad y Juan Núñez Nepomuceno, vocero y quien representó en el acto al presidente de la institución, Héctor Pereyra, quien se encuentra aquejado de salud.

Para este certamen ya han confirmado los representativos de México, Mazatlán, Costa Rica, Honduras, República Dominicana, quedando solo una plaza para ser llenada, teniendo los equipos hasta el 30 de abril para confirmar. Luego, para el mes de agosto será realizado el torneo Pre-Mundial Femenino.

Tags relacionados